Carro de compra (0)
  • Equipo de promociones

    Equipo de promociones: El equipo de promotoras de Arti S.A. realiza una labor muy importante dentro de la organización, teniendo como objetivo principal presentar las diferentes líneas a los líderes de opinión de cada empresa y centro educativo visitado , con el fin de lograr que incluyan nuestros productos en sus futuros requerimientos.

    El trabajo de la promotora es parte decisiva para la generación de demanda en el punto de venta y para el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor pasamanerías, farmacias, ferreterías, autoservicios y tiendas por departamento.

    • Jefatura de Promociones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Coordinación Lima: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Coordinación Provincias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

     

  • EQUIPO DE VENTA

    Productos Industriales Arti S.A. atiende a más de 1,200 clientes en todo el país. Para tal efecto cuenta con modernas unidades móviles, personal experimentado y una red de contactos con las principales empresas de transporte de carga en el ámbito nacional.

    Equipo de ventas: Actualmente, Arti S.A. reporta una facturación anual que lo ubica dentro de los principales contribuyentes del sector gracias a su experimentado equipo de ventas compuesto por 20 personas entre supervisores de ventas, vendedores y mercaderistas que atienden a nivel nacional a mayoristas, distribuidores, librerías, bazares, pasamanerías, farmacias, ferreterías, autoservicios y tiendas por departamento.

    Lugares de ventas:

    • Ventas Lima y Norte chico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Ventas Norte: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Ventas Sur- Arequipa, Tacna, Ilo, Puno: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Ventas Sur- Cuzco, Andahuaylas, Puerto Maldonado: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Ventas Sur - Ica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Ventas Este- Iquitos, Tarapoto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

     

    Equipo de autoservicio:

    Su objetivo principal es cubrir la demanda de la cadenas de Autoservicios y "Tiendas por departamento" de Lima y provincias. Esto se logra gracias a su compromiso, experiencia y vocación de servicio.

    • Jefatura de autoservicios: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

     

  • Equipo de impulsación

    Equipo de impulsación:

    Las impulsadoras de Arti S.A. son personas capacitadas en las características de los productos y en técnicas de atención al cliente. Prestan apoyo en los principales clientes a nivel nacional y tienen como objetivo principal impulsar las ventas.

     

  • Colaboradores

    PRODUCTOS INDUSTRIALES ARTI S.A. es una empresa familiar. Como tal,  cada trabajador es considerado parte del mismo equipo.  Tenemos por objetivo lograr que cada miembro de la familia ARTI  se sienta motivado e identificado con la empresa, fomentando su desarrollo a nivel profesional y personal.