Carro de compra (0)

Nuestra Empresa

Arti S.A. se funda el 27 de marzo de 1948 en la ciudad de Lima, producto de la iniciativa emprendedora de una familia de inmigrantes alemanes. Hoy, luego de más de 66 años de operaciones ininterrumpidas, Arti S.A es una empresa financieramente sana del sector de útiles de oficina y escolares del Perú.

Nos respaldan años de reconocida trayectoria que hacen de Arti S.A. la empresa líder del sector de útiles de oficina y escolares en el mercado peruano en diversas categorías de productos.
Contamos con gran experiencia en la generación de oportunidades de negocio en el sector y sobre todo en el manejo y posicionamiento efectivo de marcas líderes de consumo masivo.

En la actualidad da empleo a más de 180 trabajadores a nivel nacional. Productos Industriales Arti S.A. atiende a más de 1,200 clientes en todo el país.

Para tal efecto cuenta con modernas unidades móviles, personal experimentado y una red de contactos con las principales empresas de transporte de carga en el ámbito nacional.

Países relacionados comercialmente

Principales países de los que importamos y/o exportamos productos de alta calidad.

Misión y Visión

Nuestra misión es ser la empresa líder comercializadora de útiles de oficina y de escritorio. 

Ser reconocidos como importadores y distribuidores de exclusivas marcas de alta calidad. Ser la mejor empresa en la comercialización de productos, con el objetivo de satisfacer en alto grado las diversas necesidades de sus clientes dentro de un clima de seguridad, confianza y cuidado del medio ambiente.

Tenemos como visión ser una empresa peruana líder en el sector de útiles de oficina y de escritorio.